Estudio con personas usuarias sobre búsqueda de información ante problemas jurídicos

29 julio, 2024

|

El Laboratorio de Justicia Centrada en las Personas invita a participar de estudio sobre cómo las personas buscan información jurídica cuando se ven enfrentadas a problemas legales frecuentes.

La actividad tendrá lugar de manera presencial en la Universidad Adolfo Ibáñez durante la última semana del mes de agosto de 2024, para lo cual se necesitan 32 personas, hombres y mujeres mayores de 18 años.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en este link. La actividad durará un máximo de 60 minutos y se llevará a cabo en computadores dispuestos por la Universidad Adolfo Ibáñez. No se requieren conocimientos de computación aunque sí alguna familiaridad con el uso de motores de búsqueda, como Bing, Yahoo, Google u otros.

Una vez inscritos, quienes resulten seleccionados serán contactados por el equipo del Laboratorio. Quienes participen en la actividad recibirán una giftcard como agradecimiento por su tiempo.

Sobre el evento:

¿Dónde? De manera presencial en la Universidad Adolfo Ibáñez, en los laboratorios de computación del Campus de Peñalolén (avenida Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén).

¿Cuándo? El viernes 30 de agosto y el sábado 7 de septiembre de 2024. El día y hora en específico se comunicará a los y las participantes inscritas. Es posible que se agreguen otras fechas posteriores.

Retribución por participación: la participación no contempla el pago de retribución alguna, salvo por la entrega de una giftcard de $20.000 pesos a cada participante, como agradecidimiento por su tiempo. La giftcard se entregará por corro electrónico y podrá ser utilizada en cualquier comercio del grupo Cencosud (Jumbo, Paris, Easy, Santa Isabel).

Traslados: la Universidad dispondrá de transporte gratuito para quienes deseen participar.

• Categorías: